Miedos

Crecí con la seguridad de que sentir miedo era malo y pensaba continuamente en lo débil que era por tenerlos. Y es que siempre que hablamos de miedos pensamos en atacarlos, en bórralos, en no vivirlos;

y creemos que si lográramos por un día no sentir miedo seriamos felices.

Pero hoy entiendo que estaba en un error; porque como los otros sentimientos, el miedo creo que fue creado por Dios, como una alerta, y una palanca de empuje.

SI, necesitamos el miedo, así como el amor y la pasión. El miedo nos reta a ser mas fuertes, nos enseña a conocernos y nos mueve al lugar donde necesitamos estar.

El miedo nunca se irá; mientras respires en este mundo, mientras vivas, siempre habra algún que otro acompañándote. Pero no se trata de aprender a vivir con ellos, se trata de aprender a reconocerlos rápidamente y vencerlos.

Cada etapa trae un nuevo miedo, pero también una gran recompensa una vez lo hallas superado. Disfruta tu día a día, cada cosa que hagas, cada sonrisa, cada abrazo, cada palabra que salga de tus labios.

No dejes que tus miedos te roben todo lo maravilloso que tiene el vivir; y deja de verlos con cara de sustos, están ahi para sacar la mejor version de ti. 

6 vistas

© 2018 Blog de Rocio Guerra Fundora / Desarrollado por Jasser