La Felicidad




 Es fácil pensar que a quienes vemos de lejos son mas felices, porque para nosotros la felicidad de ellos está basada en el dinero, amistades famosas, una pareja ideal y muchos seguidores en la redes sociales. Y es creo que muchos tenemos el concepto de felicidad errado, y si no entendemos la profundidad de esta palabra no llegaremos a entenderla ni a disfrutarla realmente. La felicidad no es un sentimiento, ni un tesoro, ni un instante, ni una manera de vivir. La felicidad no depende de lo material, ni de tu familia, ni de el amor, ni siquiera de Dios. La felicidad es una DECISION, la cual te toca tomar todos los días. 

 Si piensas bien te darás cuenta que la mayoría de las veces que no somos felices es por que estamos tan enfocados viendo todo lo que tienen los demás que perdemos de vista las cosas hermosas que nos rodean. Nadie tienen una vida perfecta, ni una familia perfecta, ni un amor perfecto. La perfección es solo una utopía que todos soñamos con alcanzar. Pero en ese camino nos alejamos de lo que realmente vale y nos llena el corazón. El simple hecho de aprender a disfrutar de la sencillez de una risa tan fuerte que te saca las lagrimas, de tener salud, de la familia, de la brisa que te despeina, de la lluvia fría, del hermoso sol, del amor de quienes te rodean, eso es felicidad. La bendición de tener trabajo, de poder meter los pies en el mar, de poder correr tras tu perro, y bailar las canciones que te gusten eso también es felicidad. Ir al concierto de tu músico favorito y salir sin voz y totalmente emocionada, o algo tan simple como disfrutar de un abrazo, eso es felicidad. 

 No esta mal aprender de otros, ni admirar a alguien; lo que esta mal es pensar que no puedes ser tan feliz como esa persona. 


 Si todos los días te levantas y piensa en todo lo que tienes, das gracias a Dios y decides ser feliz por ello; entonces podrás enfocarte en nuevos planes, luchar por ser mejor y alcanzar nuevas metas disfrutándote cada uno de los procesos con sus altas y sus bajas; por el hecho de que no necesitas que eso se cumpla para ser feliz, simplemente YA LO ERES. 

3 vistas

© 2018 Blog de Rocio Guerra Fundora / Desarrollado por Jasser