Creer es Crear

 Fuimos creados por un Dios que es un artista. Solo necesitas mirar todo lo que te rodea para darte cuenta de eso. Pensar en la profundidad de los mares, o ver la creación de un ser humano dentro de una mujer basta para ver su habilidad en este tema. Pero su mayor creación no es lo que ves; lo mejor que el creo fuiste tu y yo, sí, porque nos creó a su imagen y semejanza. Y no hablo de tu físico, hablo de tu espíritu. Así que esto significa que si tenemos su imagen y semejanza nosotros también tenemos el poder de crear.

 Lo que sucede es que tenemos la costumbre de pensar que cuando se habla de “crear” tienes que ser pintor, fotógrafo, escultor o algunas de esas profesiones que crean lo evidente. Pero cuando Dios pensó en darnos la habilidad de crear fue más allá de lo evidente. 

 Tú puedes crear sueños que se hagan realidad, puedes crear salvación para aquellos que piensan que todo está perdido, puedes crear sanidad para los enfermos, puedes crear un mejor futuro para tu familia o quienes amas, puedes crear amor para los que creen que no lo merecen. Crear es un don que todos llevamos dentro, TODOS, no te salgas del paquete. Solo que Dios lo condiciono a algo muy sencillo y hermoso: CREER. 

 No necesitas que venga nadie a darte un remedio, ni ir a ningún lugar, ni una palabra, ni una solución; todas las respuestas están dentro de ti; y si crees en el artista del que hoy te hablo, encontraras todo lo que necesitas para vivir una vida mejor de la que soñaste. 

                   HOY DECIDETE A CREER, PARA QUE PUEDAS EMPEZAR A CREAR

© 2018 Blog de Rocio Guerra Fundora / Desarrollado por Jasser